La retirada de uralita supone un trabajo complejo y peligroso que debe ser siempre llevado a cabo por profesionales del sector. Los residuos han de ser tratados por el personal cualificado, y no es algo que debas hacer por tu cuenta. Por tanto, ¿cuánto cuesta retirar la uralita? Esta es la pregunta a la que vamos a dar respuesta en el presente texto.

En qué varía el precio de la retirada de amianto

El precio de retirar la uralita dependerá de una serie de factores que se valoran en función del caso. A modo de orientación dejamos los puntos principales a tener en cuenta:

✔️ El estado en el que se encuentre la estructura o superficie: El precio será mayor a medida que el desgaste haya hecho mella en la superficie a tratar, así que conviene no dejar que pase mucho el tiempo antes de solucionar el problema.

Cómo se gestionan los residuos de uralita

✔️ La superficie total afectada: Como es lógico, a mayor tamaño de la superficie afectada mayor será el precio de eliminar la uralita.

✔️ De la presencia o no de puntos de gestión de amianto cerca: El amianto es un material altamente peligroso, presentándose como uno de los más tóxicos para el ser humano si no se trata con cuidado. Por ello, es posible que el precio de la retirada de uralita también se vea afectado si existen depósitos mayores de amianto.

Pide presupuesto en Ecoingenierías

La retirada de uralita es algo que en ocasiones es aconsejable y en otras es imperativo por la normativa que obliga a su retirada pasados 30 años desde que se colocó.

Desde Ecoingenierías contamos con una dilatada experiencia en todos estos temas. A la pregunta de cuánto cuesta retirar la uralita, junto a muchas otras, te darán respuesta nuestros técnicos tras una detallada valoración y un estudio muy pormenorizado de cada caso.

Abrir chat
Te informamos de todo