Gestión de amianto en Valencia

 

La gestión del amianto en Valencia es una actividad que se debe ejercer de forma responsable y cumpliendo con el reglamento estipulado por las autoridades competentes. La uralita, nombre por el que es comúnmente conocido el material (hace alusión a la empresa que fabricaba estas fibras), es un material que puede llegar a desprender componentes que dañan la salud de las personas.

Precauciones con la gestión de amianto

Es esencial evitar el contacto con este tipo de sustancias o acceder a espacios que estén contaminados. Resulta imprescindible retirarla de cualquier edificación o local infectado, ya sea una vivienda, un local comercial o una empresa.

Es preciso contar con una compañía certificada que lleve a cabo el proceso de extracción de este material de forma controlada, evitando la ocurrencia de accidentes y los riesgos asociados a esta actividad, y que, además, corra a cargo del tratamiento adecuado de esta sustancia.

En nuestra empresa Ecoingenierias contamos, entre otras validaciones, con la Autorización N.º 661/AAI/CV, que nos permite gestionar residuos; la Autorización N.º 99/T02/CV, que nos acredita como transportista profesional de residuos no peligrosos; la Autorización N.º 46/T01/CV, que nos certifica como transportista profesional de residuos peligrosos, y con la Autorización N.º 661/AAI/CV para la RIA.

Contamos con profesionales expertos, altamente capacitados para las labores relacionadas con la gestión del amianto. Cumplimos con la reglamentación vigente en España para su tratamiento. Asimismo, ponemos en marcha las medidas de protección y seguridad para evitar que los materiales se fraccionen y se expulsen al medioambiente partículas perjudiciales para la salud.

El correcto traslado de la uralita hacia los vertederos autorizados también forma parte de las responsabilidades de la empresa. Ecoingenierias se encarga del ciclo completo que se debe llevar a cabo para la retirada de amianto en Valencia. Nuestros operarios son los únicos que intervienen en el proceso. Contratar una empresa sin intermediarios garantiza la calidad de los servicios prestados, y que se cumpla a cabalidad con las normativas existentes del país para el procesamiento de este material.

Si necesitas una empresa especializada en la gestión de amianto Ecoingenierias es tu solución.

 

 

¡Solicita información!

5 + 7 =